“No me dejes solo, no me dejes solo” y un “yo no lo hice, no lo hice” fueron las palabras que dijo el joven de 16 años a su tío luego de que la madrugada de este 4 de julio asesinó a su mamá y a su abuela e hirió a su hermana menor y a su abuelo con un cuchillo de cocina en un apartamento del bloque 8 de Propatria, durante un episodio que los vecinos califican como “sobrenatural”. Así lo reseña elpitazo.info
Por Daisy Galaviz
A las tres de la madrugada, según familiares del victimario, el joven se levantó de la cama, fue a la cocina, tomó un cuchillo y se acercó al cuarto de su madre. Primero mató a su abuela, quien fue identificada con el nombre de Aracelys Hernández. Después hirió a su mamá, Mari Rosales, por quien, en la tarde del 3 de julio, lloraba y decía: “No quiero que mi mamá se vaya”, “ella se va a ir”. A su tía le tocó consolarlo con estas palabras: “Tranquilo, que ella está trabajando”.
En el apartamento 53 del bloque 8 de Propatria, municipio Libertador, se registró el crimen. Aracelys y Mari Rosales no fueron las únicas víctimas. Tras los gritos de las mujeres, su abuelo, Marcos Tovar quiso detenerlo. Trató de forcejear con él, pero el joven se impuso, lo hirió con un objeto en la cabeza y le dio una puñalada en el brazo y en la mano.
A su hermana, de 12 años, también la apuñaló en el cuello. La menor se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Miguel Pérez Carreño, de La Yaguara. Ella fue quien abrió la puerta del apartamento y salió corriendo por el pasillo del piso 5 en busca de ayuda.
Para leer la nota completa pulse Aquí