Genevieve Pascolla, de 26 años, dijo en una publicación de Instagram que mientras viajaba en un vuelo de United Airlines desde el aeropuerto de Heathrow a Chicago ocurrió el incidente, reseña DailyMail.
Después de informar sobre las acciones del hombre a las azafatas, a ella y a otra pasajera se les otorgaron nuevos asientos. Sin embargo, Pascolla comentó que el personal comenzó a reírse y bromear, lo que implicaba que se estaba masturbando por su culpa.
Luego comenzaron a jugarle bromas preguntaandole ¿Qué perfume llevaba puesto? Y excusandolo a diciendo que “había tomado algo de vino”.
La mujer además comentó que al hombre lo sentaron cerca de un niño.
Pascolla afirma que envió una queja a la sede de United Airlines, y no recibió una respuesta hasta seis semanas después donde alegaban que “Desafortunadamente no podemos cumplir con su solicitud de reembolso por el vuelo de Londres a Chicago u ofrecer una compensación alguna. Estoy consternada por la falta de acción tomada en esta situación. Como mujer estaba aterrorizada. Este hombre es claramente capaz de mucho más”, escribió Pascolla.
La vocera de United Airlines, Maddie King, calificó el incidente de “inapropiado y ofensivo”, pero dijo que casos como estos son “extremadamente raros. Es por eso que nuestros clientes fueron cambiados rápidamente a diferentes asientos y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley fueron convocados con antelación para conocer al autor cuando el avión se detuvo en la puerta”.
A pesar de esto, Pascolla señala que aun está molesta por la conducta de las azafatas. “Estaban disculpando su comportamiento desagradable y haciendo bromas. Entiendo que no puedes controlar la situación, pero puedes controlar cómo la manejas”.