Las cosas en la cama no siempre salen como lo planeas. Hay ocasiones en las que sientes que la conexión entre tú y esa persona bajo las sábanas no fue del todo placentera y es ahí cuando los hombres suelen decir ciertas frases para que no te sientas “tan mal”, reseña Soy Carmín.
LAS FRASES QUE DICE UN HOMBRE CUANDO HA TENIDO UNA MALA NOCHE DE PASIÓN:
1. “Deberíamos repetir luego”
Es muy probable que ese hombre no tenga ni la menor intención de repetir el acto contigo y solo quiere reconfortarte con una expresión vacía.
2. “Me voy porque tengo cosas que hacer”
Es lo único que se le ocurre decir para escapar lo más pronto de ahí.
3. “Eres buena, eh”
Si tú sentiste que durante el acto no hubo una conexión especial y él te dice que eres buena en la cama, es probable que solo te lo diga para que no te sientas mal.
4. “Es que estaba muy cansado”
También existe la posibilidad de que ese hombre realmente sea muy malo en la cama y quiera justificarse con que “estaba muy cansado”.
5. “No te preocupes, es normal”
Si la experiencia no ha sido del todo placentera, él tratará de consolarte diciendo frases como esta. Sin embargo, si no es tu pareja estable es probable que solo lo diga para tratar de consolarte y no porque realmente lo sienta.
6. “Me prendiste mucho”
La mayoría de las personas que elogian demasiado a su pareja en cuanto a lo sexual es porque en realidad no están tan satisfechos como dicen estarlo.
7. “Nunca había estado con una mujer tan guapa como tú”
Claro que eres hermosa pero ojo… si no es tu pareja estable, es probable que le diga lo mismo a todas ¡así que no te ilusiones!
Para leer la nota completa haz clic AQUÍ