Yeslie José Asdrubal Aranda Mora perdió una pierta en un aparatoso accidente en el estado barinas en 2019 cuando él y su hija se desplazaban por la carretera en su bus y una gandola se estrelló contra ellos. Así lo reseña La Opinión.
Al parecer, el micro sueño de un hombre que manejaba una gandola de combustible, terminó estrellándose contra el bus de ellos, ocasionando un aparatoso accidente, que si bien no fue fatal, lo dejó sin una pierna a él y a su hija.
“Para mi hija fue muy duro. Ella apenas tenía 23 añitos y su superación fue mucho más difícil, pero algo me tenía que inventar para salir de este momento difícil por el que estábamos atravesando”, señaló el venezolano.
Un año después del trágico suceso, este valiente hombre decidió empezar a caminar, a hacer más ejercicio de lo común y aun estando en muletas, emprendió su primera caminata con ayuda de algunas personas, hasta el Santo Cristo de La Grita (Venezuela).
“Fue un camino largo, pero lo bueno era que no sentía el cansancio”, indicó Asdrubal, quien además indicó que sentía que había llegado el momento para afrontar retos mayores.
“Voy a recorrer toda Suramérica en un pierna”, le dijo a un amigo que no le creyó mucho. “Estoy seguro que puedo”, añadió.
El sufrimiento ha sido muy grande para él. Hace cinco años la vida ‘chocó’ muy duro contra él.
Este venezolano de 56 años, técnico en electrónica, luchador y amante de las aventuras y los paisajes, dedicó gran parte de su vida a vender maletines y a ser chofer.
“Mi vida era muy tranquila, yo siempre permanecía en ese trabajo y con eso me sostenía”, contó con un poco de nostalgia.
Aunque –agregó- es un trabajo que tiene mucho riesgo, porque no solo requiere de mi responsabilidad, sino de la los demás conductores y eso fue lo que nos ocurrió.
Para leer más, ingrese aquí.