No hay quien les dispute el trono a las Kardashian. Las hermanas más famosas del mundo ya no sólo son estrellas de la televisión: ahora son empresarias (y de gran éxito) y, todas juntas, modelos. Las cinco posan ahora para el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre para la campaña de otoño de la marca estadounidense Calvin Klein, reseñó El País.
De las cinco hermanas, solo Kendall, la cuarta, es modelo. Sin embargo, las otras cuatro tampoco dudan a la hora de ponerse enfrente de una cámara y de mostrarse simplemente en ropa interior. Kourtney Kardashian (de 39 años), Kim (la más célebre de todas, de 37), Khloe (34), Kendall (22) y Kylie (que cumplirá los 21 el próximo día 10 de agosto) aparecen juntas en esta campaña que apela a la unión familiar vestidas con sujetadores, braguitas y alguna que otra prenda vaquera de la marca.
De las cinco hermanas llama especialmente la atención la aparición de Khloe, que posa embarazada de ocho meses, poco antes del nacimiento de su primera hija, True, a mediados de abril. La joven aparece acariciándose la barriga, que, en otras imágenes, besan sus hermanas.
Este es el segundo anuncio que hace la familia para la marca. El pasado enero posaban las cinco hermanas, pero en vez de al aire libre se mostraban en una buhardilla y en algunas de las imágenes aparecían cubiertas con mantas o tapadas unas entre otras. El motivo era el reciente embarazo de Khloe y también el de Kylie Jenner, que por entonces ya esperaba a su hija, Stormi (que nació el pasado 1 de febrero), aunque no había querido confirmarlo. Como ella misma ha contado en sus redes, esta ha sido un posado muy especial para ella porque la hizo apenas tres semanas después de dar a luz.
Las hermanas han colgado algunas de las imágenes en sus perfiles propios de Instagram. En el caso de Kim, la más popular en esta red con 115 millones de seguidores, la fotografía junto a sus hermanas ha obtenido más de 3,3 millones de me gusta en 21 horas. La supera Kylie, que en 14 horas ha logrado 3,2 millones. Porque ellas todo lo que tocan, aunque sea un sencillo conjunto de ropa interior, lo convierten en oro.