Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturaron en Lima, Perú, a cuatro delincuentes venezolanos por asaltar a mano armada un establecimiento comercial y balear a un oficial de la Policía Nacional.
De acuerdo con información reseñada por la República de Perú, en poder de los maleantes se encontró dos armas automáticas, así como un automóvil sedán que estos alquilaban para consumar sus fechorías en la capital.
La banda, según la PNP, era encabezada por el venezolano Omar Andrés Villarroel Púa, de 19 años de edad, con cedula de identidad N° V-26.989.250.
Los otros tres delincuentes de la misma nacionalidad, integrantes del grupo criminal son: Deyfree José Salazar Cabrera (22), Thomas Alfonso López Infante (26) y María José Díaz Ochoa (26).
Una publicación compartida de Yusnaby Pérez (@yusnaby) el
Se supo que los cuatro extranjeros eran buscados desde el pasado 27 de julio, por balear y dejar en grave estado al mayor de la PNP Alber Grageda Puma (46), quien los sorprendió asaltando una tienda en el jirón Luna Pizarro, distrito metropolitano de San Martín de Porres.