Este domingo se conoció que el brasileño Ronaldo había sido internado de urgencia el viernes con un cuadro de neumonía que interrumpió sus vacaciones con su novia en Ibiza. El ex futbolista rompió el silencio por Twitter y llevó tranquilidad.
Infobae
“Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!”.
Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) 12 de agosto de 2018
El sitio Diario de Ibiza había detallado que el ex jugador de Barcelona y real Madrid, entre otros grandes clubes, había sido internado en el Hospital de Can Miss. Pero el viernes por la noche, fue llevado a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en donde se encuentra actualmente.
Desde mediados de julio que Ronaldo se encontraba disfrutando de las playas en la isla y se habían difundido algunas imágenes suyas en un yate junto a su novia, la modelo brasileña de 26 años Celina Locks.