El presidente de Colombia, Iván Duque, visitó este martes el municipio de Puerto Carreño donde recorrió las calles inundadas por las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.
“Vamos a entregar las primeras 200 casas de rehabilitación, de las 800 que están en afectación grave, vamos a empezar con la reconstrucción de aulas también y vamos a hacer el programa de líneas blandas para el comercio que se ha visto afectado”, dijo Duque en medio de su recorrido.
El mandatario también visitará Guanía, otra de las zonas afectadas por las inundaciones, “para dar una respuesta rápida” a la problemática, que ha ocasionado el aumento en el nivel de los ríos Meta, Orinoco, Bita, Guaviare, Inírida, Guainía y Atapabo.
Llegamos a Puerto Carreño (Vichada) con parte de nuestro equipo de gobierno, para atender personalmente a nuestros compatriotas afectados por las inundaciones. Recorremos la zona y tomaremos medidas urgentes. #ElFuturoEsDeTodos pic.twitter.com/BL50EsCrqU
— Iván Duque (@IvanDuque) 14 de agosto de 2018
Estamos con nuestros compatriotas de Puerto Carreño (Vichada), afrontando la emergencia por las inundaciones. Brindaremos toda la ayuda necesaria para superar esta lamentable situación. #ElFuturoEsDeTodos pic.twitter.com/4mM9GKUMuE
— Iván Duque (@IvanDuque) 14 de agosto de 2018