La mañana de este viernes 24 de agosto, vecinos de la parroquia Antímano, en Caracas, reportaron la detención de tres presuntos ladrones en la zona por la Policía Nacional Bolivariana, que posteriormente fueron hallados en el Hospital Pérez Carreño sin signos vitales y heridas de balas.
Funcionarios detuvieron a Enmanuel Arturo Delgado (27), Neptalí José Materán Salas (23) y Edwin Alexander Cortés (30) en la parte baja del puente Párate Bueno de Antímano, quienes habían sido señalados de robar en la zona. Comerciantes vieron como se los llevaron hacia La Yaguara en unas motos mientras los golpeaban. Familiares los encontraron muertos en el hospital con heridas de bala y golpeados.
Funcionarios detuvieron a tres jóvenes en la parte baja del puente Parate Bueno de Antímano, los señalaron de robar en la zona. Comerciantes vieron como se los llevaron hacia La Yaguara en unas motos mientras los golpeaban. Familiares los encontraron muertos en hospital.
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) August 24, 2018
Enmanuel Arturo Delgado (27), Neptalí José Materán Salas (23), Edwin Alexander Cortés (30) eran amigos. Fueron encontrados muertos, con heridas de bala y golpeados en el hospital Pérez Carreño luego que los detuvo la PNB en Antímano.
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) August 24, 2018
Enmanuel Arturo Delgado (27) y Neptalí José Materán Salas (23) laboraban en una distribuidora de pollo del sector La California de Macarao, mientras que Edwin Cortés (30) era buhonero. Otro amigo logró escapar. Antes de la detención, los cuatro corrieron a lugares distintos.
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) August 24, 2018