A continuación podrás observar un video de cámara de seguridad del Farmatodo de Las Mercedes, sede Tepuy, del sábado 25 de agosto en donde se puede observar la verdad sobre una denuncia que desencadenó la ira roja sobre la cadena de farmacias. En la misma, realizada a través de la cuenta del separatista vasco chavista (@aotxotorena), se afirma que los empleados recogieron y acapararon los productos dentro de las cadenas.
La grabación de seguridad, específicamente en el segundo 41, da cuenta de cómo los empleados se encontraban reordenando las estanterías de los pocos productos básicos que quedan en Venezuela, desmontando la pobre olla de que en la cadena de farmacias estarían “escondiendo los productos”, luego de que el presidente bolivariano, Nicolás Maduro, ordenara su intervención el pasado lunes.
La web chavista de no-noticias “Aporrea” se hizo eco de este montaje con su publicación: Maduro ordenó investigar cadena Farmatodo tras denuncias de que escondieron su mercancía, el mismo lunes, horas después del anuncio gubernamental, confirmando una triangulación que busca acabar con la empresa privada venezolana y crear zozobra en los consumidores venezolanos.
#EXCLUSIVA Cámaras de seguridad desmienten esta versión. Una vez más, la propaganda chavista manipula y destruye a la empresa privada. Se estaba reordenando los productos dentro de la tienda. En el segundo 41 se aprecia el momento del vídeo que publicó @aotxotorena pic.twitter.com/RoRhF3TwH7
— Nelson Albornoz (@NelsonJAF) 28 de agosto de 2018
¿Y la Ley del odio?
El jefe de estas grabaciones, alias “el vasco chavista”, pide para la oposición y el empresariado venezolano que sean encarcelados y fusilados en los Gulaj, los campos de trabajo correccional de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
La cadena de farmacias, Farmatodo, ratificó mediante su cuenta de Twitter, el compromiso que tienen con sus clientes, comunidades y trabajadores, luego de que el presidente Nicolás Maduro la acusara directamente de estar “especulando terriblemente” y de ser “un asalto a mano armada contra el pueblo”.