Dos de las cuatro líneas de Metro de Caracas paralizaron sus operaciones el jueves debido a una falla eléctrica, la segunda que sufre el servicio en lo que va de la semana, reseña Reuters.
“Motivado a una falla eléctrica la L1 y L3 del @metro_caracas NO prestan servicio comercial en estos momentos, estaciones de L2-L4 continúan operativas”, informó a través de su cuenta de Twitter la empresa estatal.
La falla en el fluido energético, que también afectó, algunas zonas del este de Caracas, fue la segunda desde que el miércoles por la tarde, el sistema de tren subterráneo y regiones de la capital venezolana quedaran sin luz.
El Metro de Caracas cuenta con 40 estaciones y moviliza cada día a unas tres millones de personas, según sindicalistas.
#ATENCIÓN Motivado a una falla eléctrica la L1 y L3 del @metro_caracas NO prestan servicio comercial en estos momentos, estaciones de L2-L4 continúan operativas
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 30 de agosto de 2018
@traffiCARACAS Ahora el metro de Caracas esta fallando por falta de luz
— AlfredoPeña (@AlfredoPena27) 30 de agosto de 2018
#AHORA Un nuevo apagón se reporta en Caracas. Varias zonas afectadas. El Metro de Caracas cerró sus puertas en la estación Chacaíto #SinLuz pic.twitter.com/3uqvci61MV
— Contrapunto (@contrapuntovzla) 30 de agosto de 2018
Desde Agua Salud hasta La California nos reportan #apagon en Caracas. Estaciones del @metro_caracas fueron desalojadas y cerradas.
— Mafer González (@mafergon) 30 de agosto de 2018