Miembros del partido Voluntad Popular establecieron un punto de recolección de medicamentos, ropa y alimentos no perecederos para que sean enviados a las familias afectadas por inundaciones en distintas regiones de Venezuela.
LaPatilla.com
Estamos en la Plaza Altamira Sur, donde se ha instalado un punto de acopio para ayudar a los hermanos venezolanos del sur del país que hoy están siendo víctimas de la Naturaleza pro también de un gobierno indolente que no apoya y trata de perseguir al pueblo en lugar de ayudarlo”, informó el diputado Juan Andrés Mejía a través de un video publicado en Twitter.
Nuestros hermanos del sur del país hoy sufren los embates de la naturaleza y el abandono de un gobierno indolente, ante esto desde @VoluntadPopular hemos dispuesto puntos de recolección para llevar insumos a los más necesitados #VoluntadParaAyudar pic.twitter.com/ho4CKEgMbp
— Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) August 31, 2018
“Sabemos que son momentos de crisis pero cualquiera que tenga una medicina en casa que no está usando, o ropa en buen estado, acérquense a este punto”, solicitó el vocero de VP.
“Aquí hay un grupo de activistas y diputados de la Asamblea Nacional apoyando a aquellos que requieren nuestra solidaridad”, explicó.