El Secretario Político de Vente Venezuela en Aragua expresa que “los empresarios, comerciantes, pequeños y medianos productores no podrán reponer sus inventarios” por los altos costos de reposición.
Nota de Prensa
“Es la destrucción total del aparato productivo nacional, y es además la ida a la estatización de todos los medios productivos del país”, aseguró este miércoles Santiago Bello, secretario político de Vente Venezuela en Aragua con respecto a los anuncios realizados por Nicolás Maduro en materia económica.
El Secretario Político denunció que “hoy los trabajadores tienen que adquirir los productos de la cesta básica con un valor cinco y seis veces de su valor”, asegurando que dichos anuncios son únicamente más gasolina para la inflación que arrasa con el poder adquisitivo de los ciudadanos.
“Lejos de celebrar esos anuncios del régimen de Nicolás Maduro, los venezolanos estamos bien preocupados”, aseguró Bello, quien además agregó que “los empresarios, comerciantes, pequeños y medianos productores no podrán reponer sus inventarios”, gracias a que los costos de reposición se han disparado después de los anuncios mafiosos, que solo generarán más escases.
Para el afiliado del partido de la libertad “estas medidas lo que han sembrado es desolación, tristeza e inflación”, siendo las principales víctimas los ciudadanos venezolanos.
Ante esta situación Bello destaca que la ruta es “resistir y desobedecer los anuncios del régimen corrupto”, quien concluyó afirmando que “el Estado no produce riquezas, la riqueza la producimos nosotros los ciudadanos”.