Continuando en una tarea de hermandad, solidaridad y apoyo a los pueblos del sur de Venezuela, debido a las inundaciones en de los ríos Orinoco y Caroní, el Parlamento Amazónico se hace presente en la campaña para la recolección de insumos requeridos en momentos tan críticos.
Ramón Flores, diputado a la Asamblea Nacional y presidente del Parlamento Amazónico, se hizo presente en la Plaza Bolívar de Chacao, junto a los dirigentes de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, Renzo Prieto, Gilber Caro, Alexander Tirado, José Vicente García, Alfredo Jimeno y Mariana Suárez entre otros, a fin de impulsar el centro de Acopio destinado en ese punto de la ciudad, para la recolección de colchonetas, agua mineral, medicinas y alimentos no perecederos para ser trasladados a los estado Apure, Guárico, Bolívar y Amazonas, donde su población fue víctima de estas inundaciones.
– El exhorto es a la comunidad a colocar su granito de arena en esta labor tan encomiable que venimos desarrollando como iniciativa de Voluntad Popular, para apoyar a nuestros hermanos de los pueblos del sur, en condición de vulnerabilidad. Su aporte es realmente valioso, tomando en cuenta que el gobierno nacional, ha hecho caso omiso frente a esta tragedia natural sobrevenida en esta región del país, destacó.
En ese orden de ideas informó que el Parlamento Amazónico, ya llevó a cabo una campaña de recolección para el estado Amazonas, la cual fue trasladada hacía entidad junto al diputado y cacique de la región, diputado Roger Guzamana.
Nota de prensa