A juicio del constituyente de la Constituyente cubana, David Paravisini, los pensionados son “un sector privilegiado” y están contentos con el nuevo aumento que ha sido pagado en dos semanas y que incluye protestas a las puertas de las entidades bancarias y en la vicepresidencia.
LaPatilla.com
“El Gobierno nacional convierte a los pensionados en un sector privilegiado, antes que pudieran demandar los salarios con el nuevo cono monetario, accedieron masivamente los cuatro millones a un 25% de la pensión”, dijo Paravisini durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.
Recalcó que “4 millones de pensionados fueron beneficiados y están felices, estamos felices, porque yo también estoy pensionado”.
Al ser consultado sobre las protestas de pensionados por no recibir su paga en efectivo, se cuestionó: “¿Cuántos estuvieron en la calle de cuatro millones?, hay que ser honestos. Cuando uno está enfrente a cuestiones de divulgación, cuando son noticias, cuando debemos informar, tenemos que dar una visión real y cabal”.