El concejal de Primero Justicia en Caroní, Yoel Castro le dice al gobierno que fracasó con su nuevo cono monetario, y el efectivo no termina de llegar a los bolsillos de la gente.
El gobierno de Maduro y sus acólitos deberían llamar a todos sus hijos y familiares que están en el exterior para que se vengan a su país, a disfrutar supuestamente de las bondades de la revolución, que viven en Estados Unidos y Europa como multimillonarios, para que vivan como el ochenta por ciento de los venezolanos en hambre y miseria.
El concejal por Primero Justicia en el municipio Caroní, estado Bolívar, y abogado denunció que el gobierno continúa implementando un plan de país que lo inició Chávez en el año 1998, que después de aprobada la Constitución, se convierte en un plan de sometimiento a los venezolanos.
Este plan fue orquestado, según Castro, añadiendo que en el año 2007 se hace la elección para una reforma constitucional que no fue aprobada por los venezolanos.
Con Maduro este plan de acelera, que como Chávez dijo, lo iba a construir sobre las ruinas del capitalismo, bajo las ruinas de un país, y a casi veinte años del plan que inició el difunto, seguido por el actual mandatario y su grupo de favoritos, ha sido acelerado y ejecutado casi fielmente a su propósito destructor, agregó.
RASPANDO LA OLLA
“Hoy este supuesto socialismo, que no es de izquierda, ni de derecha, sino que se ha convertido en una especie de mafia, que con todas las corruptelas, han raspado la olla del tesoro nacional y la riquezas del país”, denunció.
Todo ese plan ha sido ejecutado a su perfección, y no por gente socialista, sino por un grupo de resentidos que mantienen una guerra contra el pueblo y a la mayoría de los venezolanos sometiéndolo, para ellos seguir en la opulencia y manejar el gobierno a su antojo, dijo el concejal de PJ.
Denuncia Castro que el gobierno continúa en su afán a través de sus medios de comunicación de tapar la realidad del país, cerrando medios de comunicación, vetándolos, violentando la libertad de expresión, y con cientos de detenidos políticos en las cárceles, y la persecución y detención de diputados opositores de la AN como Juan Requesens, y la persecución de otros, como es el caso del diputado Julio Borges.
El concejal igualmente denunció la devaluación del bolívar, y la implementación de un nuevo cono monetario que solo ha provocado el encarecimiento de la cesta básica, que es más hambre para los venezolanos, ya que el efectivo no hay.
Castro dijo que el plan de destrucción del país ha sido ejecutado correctamente por el régimen, y por esta causa hay una crisis generalizada de todos los servicios públicos
Para su entender el concejal de PJ hace un llamado a todos los sectores sin mezquindad a organizarse, para luchar contra este régimen, porque otros países pasaron por situaciones peores en una lucha no violenta, pero al final se impuso el bien sobre el mal, concluyó.
Nota de prensa.