Color amarillo brilla en la alfombra dorada de los premios Emmy

Color amarillo brilla en la alfombra dorada de los premios Emmy

Edición 70 de los Premios Hora Estelar Emmy – Llegadas – Los Angeles, California, Estados Unidos. – Tatiana Maslany y Kristian Bruun. REUTERS/Kyle Grillot

 

Los mayores talentos de la televisión estadounidense lucieron vestidos amarillos brillantes y blancos destellantes, monos y esmoquins que se complementaron con una alfombra dorada al llegar el lunes a una ajustada competencia por los premios Emmy.

Reuters





Las actrices Alison Brie, Judith Light y Tatiana Maslany eligieron vestidos amarillos para la ceremonia de los principales galardones de la industria de la televisión, que se entregaban en un teatro del centro de Los Ángeles en un caluroso día del fin del verano boreal.

Desafiando el calor, Light lució un ajustado vestido amarillo con cuello y mangas largas. En tanto, Maslany, estrella de “Orphan Black”, usó un conjunto con pantalones negros y un top amarillo con un hombro descubierto.

Las actrices caminaron por una alfombra dorada en vez del tradicional rojo para celebrar el 70 aniversario de los Emmy.

El blanco también fue un color popular y fue la opción elegida por Kristen Bell y Scarlett Johansson. Jessica Biel, estrella de “The Sinner”, lució un vestido blanco sin breteles con una falda larga.

Los hombres también lucieron los colores amarillo y blanco. El actor de 16 años de “Stranger Things” Gaten Matarazzo utilizó una chaqueta dorada, mientras que el saco del esmoquin de la estrella de “This is Us” Milo Ventimiglia era blanco.

Algunos de los principales nominados lucieron colores brillantes. Las actrices Rachel Brosnahan y Sandra Oh utilizaron vestidos rojos, mientras Elisabeth Moss usó el negro más tradicional.

Jennifer Lewis, actriz en “black-ish”, lució un suéter rojo y negro de Nike con un logo brillante en plateado, que dijo era una muestra de apoyo luego que la marca presentó a la estrella de la NFL Colin Kaepernick en una nueva campaña publicitaria. Kaepernick fue el primer jugador de la NFL en poner rodilla en tierra durante el himno nacional en protesta contra el racismo.