Tamara Suju, Diego Arria y Antonio Ledezma, voceros de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro desde el exterior, visitaron el parlamento de Canadá para exigir más sanciones para altos funcionarios venezolanos, a quienes culpan de diversos crímenes de lesa humanidad.
LaPatilla.com
“Juntos por Venezuela hemos venido al Parlamento de Canadá, a plantear claramente más sanciones, la activación del principio de injerencia humanitaria, el respaldo al informe del secretario general de la OEA Luis Almagro en la Corte Penal internacional”, enumeró Ledezma en un video que publicó en su cuenta de Twitter.
“Le reiteramos a Canadá nuestro aprecio por la causa de la libertad”, puntualizó Arria.
Por otra parte, Suju reitero que pieden “más sanciones del gobierno canadiense a altos funcionarios del gobierno venezolano que siguen cometiendo violaciones masivas de los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad”.
“Claro y raspao’, intervención humanitaria para salvar a Venezuela”, ratificó Ledezma.
Saliendo de Parlamento de Canadá junto a Tamara Sujú y Diego Arria. Pedimos, claro y raspao, Injerencia humanitaria para rescatar a VENEZUELA de la invasión de los Castro, Apoyo a informe de @Almagro_OEA2015 en Corte Penal internacional y más sanciones rresponsable de catástrofe pic.twitter.com/anPCnAO65K
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) September 19, 2018