Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Requesens indicó que, al visitar a su hijo en El Helicoide, donde se encuentra preso, lo encontró en “aparente buenas condiciones”. Detallo que separó la parte emocional y se enfocó en su papel de medico para detallar su estado de salud.
Destacó que se determinará detalladamente su estado de salud cuando se le realicen una serie de evaluaciones médicas, entre ellas pruebas psicológicas y psiquiátricas, ya que considera que cualquier ser humano que se encuentre en condiciones de detenido puede ser “victima de cualquier estado de cambio en el carácter”.
Mas tarde Rafaela Requesens, hermana del diputado, indicó a través de cuenta en twitter, que a 48 días del “secuestro” de su hermano, se le siguen violando los derechos a ver a sus abogados y familiares.
Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, aseguró que al visitar a su hijo pudo evidenciar que su estado de salud era "aparentemente estable" pero debe realizar una serie de exámenes para confirmar su estado de salud. #NoticiasEnVIVO https://t.co/VZelgQ45vN pic.twitter.com/BS3cGBB6qI
— VIVOplay (@vivoplaynet) September 24, 2018
A mi hermano, el diputado @JuanRequesens se le sigue violando su derecho a ver a sus abogados y a su familia, al cumplirse hoy 48 días de su secuestro en El Helicoide. #LiberenARequesens pic.twitter.com/r9p12wYqmr
— Rafaela Requesens (@RRequesens) September 24, 2018