Este degenerado, “recostador de tostón”, a la cárcel solo dos años por atacar en autobuses (FOTO)

Este degenerado, “recostador de tostón”, a la cárcel solo dos años por atacar en autobuses (FOTO)

Un hombre ha sido encarcelado por tan solo dos años después de que llevó a cabo una serie de agresiones sexuales contra niñas y mujeres en autobuses al norte de Londres.

Mohammed Marinov, de 27 años, originario de Enfield, se declaró culpable de cinco cargos de agresión sexual y uno de ultraje a la decencia pública el viernes 7 de septiembre en Wood Green Crown Court.





Los asaltos ocurrieron en las horas pico de las rutas de autobús de Londres 279, 34 y 102 y algunas de las chicas vestían uniformes escolares en ese momento.

El primer incidente ocurrió el jueves 25 de enero a las 6.30 p.m. Una niña de 18 años viajaba en un autobús de la ruta 279 desde Ponders End hacia Waltham Cross.

Mientras estaba en el autobús ocupado, cerca del portaequipajes, Marinov estaba parado a su lado y durante el viaje sintió que levantaba su chaqueta. Ella fue luego asaltada sexualmente.

La víctima estaba conmocionada y asustada y no sabía qué hacer ni cómo decirle a nadie. Finalmente se escapó de él cuando se hizo disponible un asiento.

Marinov luego le dio su puesto a una mujer mayor. Se movió y se paró cerca del portaequipajes, donde nuevamente la agredió sexualmente. Cuando llegó a su destino, salió corriendo del autobús y se escondió detrás del refugio.

Poco más de una semana después, Marinov agredió a una niña de 14 años cuando subió al autobús 279 en Ingersoll Road a las 7.30 am para viajar a su escuela en Enfield.

Cuando Marinov se subió al autobús, comenzó a mirar a la víctima y se quedó cerca de ella, haciéndola sentir incómoda. Él la agredió sexualmente y bajó del autobús en la parada de autobús de Enfield Highway.

El miércoles 21 de febrero a las 7.45 a.m., una niña de 15 años abordó un autobús de la ruta 279 en Nightingale Road, N9 con su hermano y un amigo.

El autobús estaba lleno, así que ella estaba parada en el área de la bahía para discapacitados. Marinov también se paró en esta área y rozó su mano contra ella. La víctima inicialmente pensó que esto era accidental.

Unos minutos más tarde la agredió sexualmente, lo suficientemente fuerte como para obligarla a saltar. Ella pudo alejarse de él cuando los pasajeros bajaron del autobús en la siguiente parada.

El lunes 12 de marzo, alrededor de las 8 am, una niña de 16 años abordó un autobús de la ruta 34 muy transitada en la zona de la gran redoma de Great Cambridge Road.

Estaba de pie en la parte central de la cubierta inferior cuando sintió que algo tocaba su trasero repetidamente. Mientras trataba de alejarse, Marinov la agredió sexualmente. Luego bajó del autobús.

El 15 de marzo, Marinov se expuso a una chica de 17 años en un autobús de la ruta 102 en Fortismore Avenue hacia Bounds Green.

Se sentó en la cubierta superior alrededor de las 8.50 am y notó que Marinov abordaba el autobús y se sentaba en el asiento paralelo a ella. Por el rabillo del ojo, notó a Marinov exponerse.

El miércoles 2 de mayo, alrededor de las 8.10, una niña de 16 años abordó un autobús de la ruta 34 cerca del Teatro Millfield, N18 con su amiga. El autobús estaba ocupado y Marinov estaba justo detrás de ella y se apretó contra ella.

En el momento de los ataques, algunas de las víctimas vestían sus uniformes escolares y todas las víctimas informaron los incidentes poco después de los ataques.

Marinov fue arrestado el viernes 8 de junio después de que un oficial en Haringey lo reconoció en la cámara de seguridad del autobús. Fue acusado de los delitos mencionados el 8 de junio y puesto en prisión preventiva.

Fue condenado a dos años de prisión el viernes 28 de septiembre y también se le ordenó cumplir con los Requisitos de Delincuentes Sexuales durante diez años y recibió una Orden de Prevención de Daño Sexual.

El sargento detective Edward Coleman, del Comando Policial de Carreteras y Transporte, dijo: “Marinov es un delincuente que ha demostrado total indiferencia hacia estas víctimas, llevando a cabo asaltos despiadados y depredadores que dejaron a las jóvenes víctimas extremadamente angustiadas.

“Me gustaría agradecer a todas las víctimas y testigos en este caso por haber venido y haber tenido el coraje de hablar sobre lo que les sucedió.

“Esperamos que esta frase sirva de poco consuelo para las víctimas al saber que Marinov ha sido castigado por los crímenes que ha cometido”.

Siwan Hayward, Director de Cumplimiento y Policía en Transport for London, dijo: “Las acciones depredadoras de Marinov fueron espantosas. Con nuestros socios en la Policía Metropolitana y la Policía Británica de Transportes estamos comprometidos a erradicar los delitos sexuales del transporte público de Londres.

“Felicitamos a las víctimas por informar y apoyar la investigación policial. Este caso envía un mensaje claro de que este comportamiento no se tolera en nuestra red y los delincuentes serán atrapados y tendrán que enfrentar la justicia por sus crímenes desagradables”.

El comportamiento sexual no deseado en la red de transporte no será tolerado y todos los delitos sexuales se toman muy en serio.

Fuente: DailyMail