Diversos diputados de la Asamblea Nacional, junto a los allegados del concejal Fernando Albán, recientemente fallecido, y los medios de comunicación, se mantienen a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela (Caracas), mientras funcionarios enmascarados de dicho organismo le evitan la entrada.
LaPatilla.com
“Este cuento no nos lo creemos. Yo estuve preso y a donde uno se mueva siempre hay un custodio. Pedimos el cuerpo de Fernando”, aseveró el diputado Richard Blanco.
“Cuidado si hacen lo mismo con Juan Requesens”, advirtió la diputada Dinorah Figuera ante las cámaras de @VPItv.
#EnVivo Diputados y abogados defensores buscan entrar a la sede del Sebin en Plaza Venezuela y los funcionarios les cierran las puertas y se enmascaran ante las cámaras de la prensa #8Oct ¡Conéctate ya! https://t.co/9AKoBnPWvt pic.twitter.com/aw3iLD73K1
— VPItv (@VPITV) October 8, 2018
El padre del diputado Juan Requesens, quien se encuentra recluido en El Helicoide bajo las mismas acusaciones que Albán, comentó que esta situación es “una retaliación contra las organizaciones políticas que opinan diferente”. Afirmó temer por la vida de su hijo.
#Ahora Diputados y abogados se encuentran en la sede del Sebin de Plaza Venezuela para exigir información sobre la muerte del concejal Fernando Albán #8Oct pic.twitter.com/jiPdbfDje5
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) October 8, 2018
Algunos de los familiares y amigos del concejal de Primero Justicia negaron la versión de Tarek William Saab, sobre un presunto suicidio. “Eso es mentira, a Fernando Albán lo mataron”, aseguraron.