Después de dos días de búsqueda las autoridades rescataron el cadáver del niño de la calle desparecido al ser arrastrado por un río en San Diego, reseña ACN.
Funcionarios rescatistas adscritos a diversos organismos localizaron el cuerpo del infante en el río Los Guayos, tramo ubicado en jurisdicción del municipio San Diego.
En horas de la mañana del domingo, con la ayuda de un bote tipo kayak, ubicaron el cuerpo del pequeño. Más de cien funcionarios del Sistema Integrado buscaban al menor desde la tarde del viernes.
Los bomberos ubicaron los restos del niño en el sector Campo Solo, adyacente a la calle 19 de Abril. Durante el fin de semana los rescatistas escudriñaron los recodos del afluente. Funcionarios del Cicpc se encargarán de las averiguaciones posteriores.
#Carabobo / San Diego:
Comisiones de @PCCarabobo conjuntamente con Grupo 88 Carabobo, PoliSanDiego, UVALG, Bomberos San Diego localizaron cuerpo sin signos vitales a las 10.15HRS pic.twitter.com/cw6v4GkjUY— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 14 de octubre de 2018