Tareck William Saab, fiscal general de la República, se pronunció nuevamente sobre el presunto suicido del concejal opositor Fernándo Albán el pasado 8 de octubre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela, centro de Caracas. “La autopsia dice que todo lo recaudado da con todo lo investigado, no había evidencia de maltrato físico antes de la caída“, dijo.
LaPatilla.com
“Es lamentable que este ciudadano haya optado por esa fatídica opción, no sé si lo hizo sabiendo que iba a ser presentado a tribunales por el caso del magnicidio“, manifestó en el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen
“La rueda de prensa del pasado miércoles fue contundente. Este ciudadano, tomó esa decisión burlando su propia condición de privado de libertad, estaba a escasos metros de una ventana y decidió saltar (…) por ser el concejal estaba en una oficina administrativa“, aseguró.
Asimismo, agregó que, “Albán pidió ir al baño, pero no fue al baño, decidió lanzarse (…) el cae con signos vitales, pero murió por el choque (…) la autopsia dice que todo lo recaudado da con todo lo investigado, no había evidencia de maltrato físico antes de la caída“.
Sobre las dudas acerca de la versión otorgada por el Ministerio Público, el fiscal acotó: “Yo he presentado pruebas, ¿y la maquinaria sucia qué presenta? habladera de paja y groserías (…) si usted dice que hubo tortura y maltrato, sea serio y muestre las pruebas, si no las tiene entonces es usted un homicida”.