Guanipa: Todos somos víctimas del odio de Maduro

Guanipa: Todos somos víctimas del odio de Maduro

Foto: cortesía

 

Un hombre de fe, un hombre dedicado al servicio fue asesinado por el SEBIN, asesinado por Nicolás Maduro, todo por haber acompañado a Julio Borges a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas para denunciar la realidad que vive nuestro país” aseguró Juan Pablo Guanipa, líder opositor venezolano, sosteniendo un cartel con la imagen del fallecido concejal Fernando Albán.

Nota de Prensa 





Desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) en Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, en compañía de los diputados Avilio Troconiz y Rafael Ramírez, así como representantes del Frente Amplio Venezuela Libre seccional Zulia, exigió la liberación de los presos políticos. “Los presos políticos son usados como rehenes y utilizan su liberación para tapar cosas. No tiene ningún sentido buscar un diálogo con un gobierno dictatorial que ha acabado con nuestro país. Lo que tenemos que hacer es ejercer con más fuerza la presión en todos los sentidos para que se dé un cambio político”.

“No es posible que en un país, que en la letra es democrático, pasen cosas como lo ocurrido con Fernando Albán, un hombre que siempre tuvo en su accionar político una muestra de servicio. Todos somos víctimas del odio del régimen de Maduro, que mata de hambre, que mata por escasez de medicamentos, por el altísimo costo de la vida, por inseguridad y también por persecución política. Que esta muerte llegue a la historia y que desde la historia nos acompañe para forjar ese cambio político, a través del cual el pueblo de Venezuela recupere la democracia, la libertad y la posibilidad de tener progreso y salir adelante” añadió.

El gobernador electo del Zulia, aseguró al respecto, que aunque es lógico que la población sienta miedo, el deber con Venezuela, urge enfrentar los miedos y salir en defensa del futuro del país. “Es obvio y lógico que haya miedo pero tenemos que levantarnos de ese miedo, superarlo con constancia, con fortaleza, para que Venezuela pueda cambiar. Este país tiene la obligación moral de echarle pichón”.