Una antigua propietaria de la perrera de Virginia ha sido acusada de bestialidad luego de que ella y su esposo supuestamente tuvieron relaciones sexuales con su doberman llamado Demon.
Por Anneta Konstantinides / Daily Mail
Los agentes federales descubrieron el video gráfico de la pareja involucrada en “actividad sexual” con su perro en su dormitorio principal.
Christina Patterson, de 42 años, ha sido acusada de seis cargos de bestialidad y seis cargos de crueldad animal.
El video perturbador fue capturado el año pasado cuando el esposo de Christina, Richard Patterson, estaba siendo investigado por vender ilegalmente armas de fuego.
La Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés) comenzó a investigar Imperial K-9 LLC, una compañía de perreras que era propiedad de la pareja en ese momento.
Los agentes federales se apoderaron de las computadoras de la casa de la pareja en Suffolk y descubrieron los videos inquietantes, que se guardaron en el disco duro externo.
Patterson, de 47 años, aún no ha sido acusado en relación con los videos porque actualmente se encuentra recluido en la cárcel regional de Western Tidewater en espera de la condena por cargos federales.
Se declaró culpable de posesión de un arma de fuego por un criminal condenado y cargos de obstrucción de la justicia a principios de este año.
Ningún cargo estatal puede avanzar hasta que se complete su ‘proceso federal’, según el Departamento de Policía de Suffolk.
Hasta el lunes, Christina Patterson está recluida en la misma prisión que su esposo.
Las banderas rojas se levantaron por primera vez sobre los Patterson en junio de 2017, cuando un informante anónimo informó que Patterson estaba violando las leyes federales sobre armas de fuego.
El informante reveló que Patterson era un delincuente convicto y que vendía ilegalmente armas de fuego en línea y a través de las fronteras estatales.
Los agentes encubiertos de ATF fueron al negocio de la perrera de Patterson el 21 de junio de 2017 y “hablaron sobre la compra de armas de fuego” de él, según documentos judiciales.
Una semana después, un agente solicitó una orden para registrar el hogar y el negocio de Patterson.
Al día siguiente, los agentes de ATF incautaron 16 armas de fuego de una caja fuerte en la casa, así como municiones, piezas de armas de fuego y accesorios de armas de fuego.
También encontraron una caja de municiones en el dormitorio principal que estaba justo al lado de los documentos judiciales que enumeraban el estado de Patterson como un delincuente condenado.
En julio, la ATF obtuvo garantías adicionales para buscar en los dispositivos de medios electrónicos de Patterson ‘para evidencia de los delitos’.
“Mientras revisaban los dispositivos, los agentes descubrieron dos videos del Demandado y su esposa que cometían bestialidad con uno de sus perros”, afirman los documentos judiciales.
Un agente de ATF alertó al Departamento de Policía de Suffolk sobre los videos, ya que la bestialidad es un delito estatal y no un delito federal.
Un detective de la policía de Suffolk obtuvo una orden de registro estatal para los archivos de video y comenzó a evaluar si se podrían presentar cargos potenciales contra la pareja.
Patterson fue arrestado en julio de 2017 por tener 17 armas de fuego, incluidas pistolas, escopetas y rifles de estilo militar, y más de 100 cartuchos de municiones.
En agosto, las autoridades dijeron que Christina intentó transferir la propiedad de la perrera de la pareja a un tercero en un intento de invalidar una orden de registro federal.
Los Patterson habían discutido la venta de la perrera por $ 50,000 a su nuevo propietario a principios de 2017.
Pero poco después de que comenzara el proceso penal contra Patterson, se lo dieron a la mujer de forma gratuita.
Agentes federales dijeron que Christina intentó usar el cambio de dirección de la empresa para invalidar la orden de registro, de acuerdo con The Virginian-Pilot.
El abogado de Patterson afirmó que Christina y su esposo estaban tratando de distanciarse de la perrera para evitar la mala publicidad después de que fueron acusados ??de bestialidad.
Pero Patterson más tarde fue atrapado en una llamada grabada desde la prisión amonestando a su esposa por “darles pruebas” al tratar de cambiar la dirección de la compañía después de que la orden de búsqueda ya se había ejecutado.
Christina fue declarada culpable de ayudar a Patterson a comprar, vender y mantener docenas de armas en su casa y luego tratar de obstruir la investigación contra él.
Las autoridades dijeron que además de cambiar la dirección de Kennel, Christina intentó contactar a un testigo y convencerlo de que generara un recibo de venta falso que mostraba que le había vendido un arma en lugar de Patterson.
Christina fue condenada este julio a 12 meses de prisión y seis meses bajo arresto domiciliario.
Si se la encuentra culpable de los cargos de bestialidad y abuso animal, Christina podría enfrentar otros 12 meses a cinco años de prisión.
Después de que el video fue revelado por primera vez, el abogado de Patterson, Andrew Sacks, le dijo a WVEC que la vida sexual de la pareja debería estar “fuera de los límites” de la investigación de ATF.
Traducción realizada a partir del artículo de: Daily Mail