El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Sergio Vergara, denunció ante la sesión ordinaria del parlamento, que la mafia roja y la corrupción acabaron con el suministro de gasolina en el estado Táchira, al referirse a la crisis de combustible que padece la entidad desde hace más de 8 años.
“Nuestro estado tiene más de 8 años viviendo calamidades con el suministro de combustible, el contrabando y la mafia roja hicieron de las suyas y destruyeron nuestra calidad de vida. Sin embargo, el verdadero problema es la corrupción de este régimen que destruyó PDVSA. Hoy lo que producimos no es suficiente para abastecer nuestro consumo interno ni pagar sus deudas. El 30% de las gasolineras del país han cerrado”.
El diputado se refirió a una nueva medida de control impuesta por el régimen para racionar el suministro de combustible en la entidad andina “La semana pasada anunciaron que harían un nuevo censo automotor para poder surtir gasolina. Eso no solucionará nada, porque el problema no es ese, sino la destrucción de nuestra industria petrolera”.
El diputado finalizó su intervención haciendo un llamado a la unión como mecanismo para salir del régimen. “Es momento de resistir, persistir, de seguir adelante hasta vencer y superar estos momentos de crisis que tanto sufrimiento causan a nuestro pueblo”.
Nota de prensa