Oriana Granatti, familiar del diputado Juan Requesens, informó que las visitas a al diputado siguen restringidas a sus padres, y no permiten la entrada a sus abogados defensores.
Dirigentes de Primero Justicia se reunieron en la plaza del Hierro en Puerto Ordaz, para informar a la gente en el día de “cáncer de mama”, y como prevenir esta enfermedad que afecta a muchas mujeres, y algunos hombres también.
Acompañada de Aliana Estrada, Yoel Castro y otros dirigentes, de Primero Justicia en Guayana, y Oriana Granatti, entre otros, dijo estar presentar para conmemorar el día del cáncer de mama, motivo por el cual están haciendo un llamado preventivo a todas las mujeres, porque muchas han fallecido debido al desconocimiento y la falta de prevención con esta enfermedad, que cada mujer debe hacerse en particular.
Ha conocido el testimonio de muchas mujeres que han vivido en carne propia esta enfermedad, y que con el diagnóstico a tiempo es muy factible superar esta enfermedad del cáncer de mama, y tener la posibilidad de transmitir a otras mujeres esta experiencia.
Explicó que se encontraban en la Plaza del Hierro en Puerto Ordaz, para conversar con la gente, y decirle que siempre es necesario hacerse el chequeo, y si no tienen los recursos, tocarse el seno, chequeándose en su casa de manera individual, para saber si no existe ningún problema en este sentido, agregó.
En también imperante hacerse el chequeo en una clínica u hospital a donde se pueda acudir para su debido tratamiento si es necesario.
Con motivo de celebrarse hoy el día del cáncer de mama, hacen acto de presencia para decirle a la gente a que no están solos, porque hay quiénes están pendientes de ellos y quieren ayudar de ser necesario, dijo Granatti.
“La situación actual es que no se consiguen las medicinas, o los tratamientos para este tipo de enfermedades u otras, porque es un calvario que tienen que padecer muchas personas para el tratamiento y se están muriendo, en este caso de cáncer de mama”, agregó.
Ese tipo de denuncias es lo que están difundiendo, porque quieren que los venezolanos que no pueden salir a la calle a denunciar todas estas cosas que están pasando en el país, las van a seguir denunciando para que Venezuela vuelva a ser lo que todos queremos como es un país próspero, pujante, y alegre.
Como familiar del diputado de Primero Justicia Juan Requesens, afirmó que desde un principio se trató de un secuestro, que como diputado se le violó su inmunidad parlamentaria, como el régimen ha continuado haciendo, como es el caso de la diputada Adriana Pichardo.
“A este gobierno ya no le importa cumplir las leyes, la constitución, y hasta los momentos y Juan solo ha podido recibir tres visitas de sus familiares, su papa y su mama, pero de sus abogados no, como si no tiene derecho a su defensa”.
Su mama le lleva la comida todos los días, y esperan que el esté recibiendo todo lo que le manda, concluyo.
Nota de Prensa