Un militar retirado con el rango de coronel del Ejército sufrió los embates de la delincuencia tras haber sido secuestrado este miércoles en el estado Aragua.
La víctima identificada como Victor Alberto Roa Zambrano de 51 años de edad, no se hubiera imaginado que iba a permanecer horas en cautiverio y más bajo un supervisor jefe de la policía del estado Aragua que decidió delinquir.
La liberación de Zambrano se llevó a cabo luego de investigaciones y trazas telefónicas y sin cobro alguno, estando en poder de sus captores dentro de su camioneta marca Toyota, en las adyacencias del peaje de Palo Negro. Los criminales solicitaban divisas americanas para ponerlo en libertad.
Los antisociales que resultaron detenidos fueron Fernando Marcial Sánchez Henríquez de 51 años de edad, supervisor jefe de la policía del estado Aragua, y Daniel Caucho de 40 quien pose registros policiales.
En el procedimiento se recuperó el vehículo modelo 4Runner, color plata, placas AE944OM propiedad de la víctima, un arma de fuego marca Sarsilmaz, modelo B6-BLACK, serial BK10528, asignada al coronel, y otra pistola marca Glock, modelo 17, serial GRE484, perteneciente al cuerpo de seguridad regional. También se incautó un teléfono celular, marca Motorola, modelo XT1068, línea Movistar, otro teléfono celular marca Samsung, modelo J2, color Gris, y un teléfono celular, marca Movistar Hogar, color negro.