A través de la red social, se conoció en las precarias condiciones que se encuentra la estación Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocida como la estación Charallave Norte, del Ferrocarril del Tuy.
LaPatilla.com
El periodista Juan Carlos Rodríguez, en su cuenta en la red social Twitter, señaló que algunas de las problematicas serían “los baños públicos clausurados, las calles rotas y varios accesos cerrados (…) el hampa hace de las suyas, los pocos uniformados matraquean en el ‘cuartico’…”, dijo.
“La oscuridad en el lugar es evidente, los buhoneros se han apoderado de varios espacios dentro y fueron del sistema ferrocarrilero, los vagones sucios”, expresa.
De igual forma, señala que los usuarios deben tolerar el escándalo de los buhoneros dentro del sistema, como también los hurtos y el deterioro de las instalaciones.
El abandono en la estación Charallave Norte del @ifetren es evidente. Los baños públicos clausurados, las calles rotas y varios accesos cerrados, los aparcaderos clausurados y el monte crece y crece, el hampa hace de las suyas, los pocos uniformados matraquean en el "cuartico"… pic.twitter.com/IezqVyECLL
— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) October 29, 2018
Las máquinae, que en una oportunidad sirvieron para expender de fichas para viajar en el ferrocarril, están fuera de servicio, la oscuridad en el lugar es evidente, los buhoneros se han apoderado de varios espacios dentro y fueron del sistema ferrocarrilero, los vagones sucios…
— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) 29 de octubre de 2018
Los andenes están sucios, oscuros, el ornato destruido, las tuberías, que en una oportunidad sirvieron para decorar lo que en una vez fue una imponente obra, están oxidadas, las áreas comunes, totalmente oscuras, son los baños públicos de los usurios.
— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) 29 de octubre de 2018
Los usuarios deben tolerar el escándalo de los buhoneros dentro dentro de los vagones, los hurtos y el deterioro progresivo de las instalaciones. El servicio cada ves está peor, viajar en estos coches es una odisea e incertidumbre por los constantes cortes eléctricos
— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) 29 de octubre de 2018