En diálogo con La W Radio, el diputado más votado de la historia de Brasil habló sobre la elección de su padre, el ex militar Jair Bolsonaro como nuevo presidente de su país, y los rumores que han rondado su victoria en torno a los posibles cambios en las políticas domésticas e internacionales.
En referencia al reciente artículo publicado por el diario Folha de Sao Paulo, en el que se habla de un presunto plan para derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y orquestado por el presidente electo de Brasil en alianza con el gobierno de Colombia, el diputado afirmó que “todos quieren una solución a la situación de Venezuela”, más aclaró que quieren “evitar una confrontación militar”.
Afirmó que, si están interesados en trabajar de la mano del gobierno colombiano para lograr una “solución, la mejor que sea posible”, evidenciando que los dos países serían los más afectados con la diáspora migratoria de venezolanos que han salido de su país ante la crisis que atraviesa ese país.
“En Brasil estamos dispuesto a hacer todo lo necesario para que cambie la situación en Venezuela”, dijo Bolsonaro hijo quien agregó que el gobierno que liderará su padre, posiblemente no reconocerá como legítimo al presidente venezolano, afirmando que están más cercanos a un régimen de transición.
Reiteró que “en Venezuela no hay democracia”, y que “solamente se puede hablar de libertad en lugares donde hay elecciones libres”.
Lea la nota completa y escuche la entrevista en La W Radio