El as de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, celebró su quinto título mundial, ganado en el Gran Premio de México, el domingo por la noche saliendo con la modelo rusa Anastasiya Kvitko.
El deportista de 33 años de edad se mantuvo discreto cuando salía del local “The Nice Guy” en Los Ángeles después de una noche junto a la rusa de 23.
Con una sonrisa tímida, la belleza morena mostró sus increíbles activos en la parte superior con unos pantalones de talle alto mientras se iba poco después de Lewis.
Anastasiya Kvitko, de 23 años, es una modelo rusa de glamour y empresaria que ahora vive en Los Ángeles, California.
La estrella de las redes sociales, que se crió en la región de Kaliningrad Oblast en Rusia occidental, tiene 8,9 millones de seguidores en Instagram, e incluso tiene su propia aplicación para fanáticos devotos.
A principios de este año, se lanzó a Twitter para compartir fotografías de sí misma en el escenario de un evento de MTV con el ex marido de Mariah Carey, Nick Cannon.
Famosa por sus asombrosas curvas, niega haberse sometido a una cirugía plástica y muchos la conocen como la “Kim Kardashian rusa”.
La modelo, que ahora vive en Los Ángeles, afirmó que, dado que tiene el “cuerpo perfecto”, solo sería cuestión de tiempo que eclipsara a la estrella de reality TV.