El diputado Julio Borges respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro, quien señaló que el dirigente “es un vende patria” tras la últimas sanciones que recibió por parte de EEUU.
LaPatilla.com
El parlamentario que se encuentra en el exilio utilizó en su cuenta de Twitter para defenderse de lo dicho por el mandatario, donde resaltó la lucha por conseguir la libertad de Venezuela. “El próximo 10 de enero se acaba tu legitimidad y todas las democracias del mundo te desconocerán. Seguiremos adelante para liberar nuestro país y construir un futuro de bienestar y justicia para todos los venezolanos”, comentó.
.@NicolasMaduro el próximo 10 de enero se acaba tu legitimidad y todas las democracias del mundo te desconocerán. Seguiremos adelante para liberar nuestro país y construir un futuro de bienestar y justicia para todos los venezolanos.
— Julio Borges (@JulioBorges) 2 de noviembre de 2018
“Las sanciones que hemos impulsado han ido contra ti y la cúpula de corruptos y violadores de DDHH que te acompaña. Vendepatria eres tú, que sumergiste al país en la peor crisis humanitaria por mantener privilegios y negocios. Pronto se irán del poder”, agregó.
.@NicolasMaduro las sanciones que hemos impulsado han ido contra ti y la cúpula de corruptos y violadores de DDHH que te acompaña. Vendepatria eres tú, que sumergiste al país en la peor crisis humanitaria por mantener privilegios y negocios. Pronto se irán del poder. https://t.co/Uz8K12HD0h
— Julio Borges (@JulioBorges) 2 de noviembre de 2018
Borges señaló que lo hecho por Maduro con el caso del Arco Minero es “peor traición a la patria”. “Destruir el Arco Minero para entregarselo a Turquía y seguir subsidiando a Cuba mientras nuestro pueblo se muere de hambre es traición a la patria. Junto a la comunidad internacional, no abandonaremos a Vzla y seguiremos trabajando hasta recuperar la democracia”, explicó.
.@NicolasMaduro, destruir el Arco Minero para entregarselo a Turquía y seguir subsidiando a Cuba mientras nuestro pueblo se muere de hambre es traición a la patria. Junto a la comunidad internacional, no abandonaremos a Vzla y seguiremos trabajando hasta recuperar la democracia.
— Julio Borges (@JulioBorges) 2 de noviembre de 2018