La Casa Blanca suspendió las credenciales del periodista Jim Acosta de la CNN horas después de haber discutido con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
La Patilla.com
“El presidente Trump cree en una prensa libre y espera y da la bienvenida a las preguntas difíciles de él y de su Administración. Sin embargo, nunca toleraremos que un reportero ponga sus manos sobre una mujer joven que está tratando de hacer su trabajo como pasante de la Casa Blanca. Esta conducta es absolutamente inaceptable. También es completamente irrespetuoso para los colegas del reportero no permitirles la oportunidad de hacer una pregunta”, señaló en un comunicado la secretaria de prensa, Sarah Sanders.
Asimismo, agregó que “el presidente Trump le ha dado a la prensa más acceso que cualquier otro presidente en la historia. Contrariamente a las afirmaciones de CNN, no hay una mayor demostración del apoyo del Presidente a una prensa libre que el evento que realizó hoy”.
Por su parte el reportero de CNN resaltó en su cuenta de Twitter que, fue detenido por el Servicio Secreto cuando intentó volver a entrar en la Casa Blanca el miércoles por la noche.