La situación del baloncesto venezolano es insostenible, hasta los jugadores convocados por el estratega argentino, Fernando Duro, para representar al país en la próxima doble fecha mundialista, se quejan de que a pocos días para disputar el primer encuentro (20 de noviembre vs Canadá), no se han concentrado para entrenar y preparar las disputas.
Lucho Suárez | LaPatilla.com
Gregory Vargas, una de las figuras del combinado borravino de las alturas, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, que “nadie ha mandado un mensaje, ni una llamada, total desastre, y estando solo a un paso”.
Posteriormente, dejó un post en Instagram que donde expresó su sentir: “Desde el día 16 de septiembre empezó la cuenta regresiva para la ventana del día 30 de noviembre contra Canadá. Hoy 12 de noviembre nadie sabe cuando se empieza a entrenar, nos hicieron creer que eso era pronto pero nada que se ve real. Nosotros los jugadores nos sacrificamos y amamos jugar con la selección y siempre será un orgullo para nosotros vestir la camiseta de nuestro país, pero es increíble qué hay personas que no se enfocan, ni mucho menos entregan algo de amor a la selección para así lograr los resultados buenos y también cumplir las metas, sabiendo que estamos tan cerca de lograr ese pase al mundial de china 2019“.
“Solo nos queda esperar el dichoso día de la convocatoria para estar juntos de nuevos y siempre entregarnos al 1000% para darle la alegría al país que se lo merece”, agregó.
Los encuentros se llevarán a cabo los días 30 de noviembre contra su similar de Canadá en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, mejor conocido como Parque Miranda, y el 2 de diciembre frente a Islas Vírgenes en condición de visitante.
Hoy es 12 de noviembre y nadie dice nada ni un msj y ni una llamada !! ?? total desastre ? y estando a sólo un paso pero bueno…
— Gregory vargas (@Gregory8Vargas) November 12, 2018
https://twitter.com/DPazyVida/status/1060193928085991424