La familia real británica se reunió el domingo, como lo hacen todos los años, para honrar la memoria de aquellos que perdieron la vida en la primera Guerra Mundial.
La reina Isabell II, Camilla Parker Bowles, Kate Middleton y Meghan Markle asistieron al Festival del Recuerdo que se llevó a cabo en el Cenotaph War Memorial de Londres.
Muchos se sorprendieron al ver que la duquesa de Sussex presenció el evento desde un balcón separado al de la monarca y las esposas del príncipe Carlos y el príncipe William.
Aunque la situación podría lucir como si existiera un conflicto familiar, este no es el caso. En realidad, según explicaron los medios ingleses, los balcones son muy pequeños por lo que no había suficiente espacio para que estuvieran todas las mujeres juntas. Además, Meghan ocupó un lugar de suma importancia al compartir balcón con Elke Budenbender, la esposa del presidente de Alemania.
Fuentes explicaron también a la revista People que la familia real tiene un orden jerárquico y la estadounidense se encuentra en el último lugar, por ser la más nueva integrante de la familia.
“Ella no tuvo un lugar tan prominente como la gente esperaba, pero existe un orden de jerarquía”, explicó Joe Little de la revista Majesty Magazine. “No fue con mala intención, pero al ser William el hermano mayor, él va primero con su esposa”.