Zona roja… En menos de una semana han matado a tres venezolanos en Cúcuta

Zona roja… En menos de una semana han matado a tres venezolanos en Cúcuta

Daniel Enrique Montilla Mendoza fue asesinado en la trocha El Diamante y el cadáver de Isidro antonio Gudiño Castillo fue impacto en la cabeza.

 

Con una diferencia de tres días, en Puerto Santander se registró una oleada violenta que dejó igual número de homicidios en este municipio del área metropolitana de Cúcuta. Dos de estos ocurrieron en el mismo sector, reseña Diario La Opinión.

Por: Diario La Nación

En la mañana del pasado domingo se conoció el primer crimen, cuando fue asesinado a balazos un hombre (aún sin identificar, pero que se presume venezolano) en la trocha El Diamante, el mismo lugar donde la noche del miércoles fue hallado muerto de múltiples disparos en la cabeza el trujillano Daniel Enrique Montilla Mendoza, de 37 años.

La víctima recibió al menos 15 impactos de bala que le destrozaron la cabeza. El cadáver quedó tendido boca abajo en medio de la trocha.

En este sector, constantemente se intercambia gasolina de contrabando en la frontera, por lo que hay presencia de grupos armados ilegales que delinquen en este municipio.

De manera simultánea con el homicidio de Montilla, también el venezolano Isidro Antonio Gudiño Castillo, de 23 años, fue atacado a balazos en el barrio Centro de Puerto Santander, a pocos metros de la estación de Policía.

Gudiño también recibió al menos cuatro impactos de bala en la cabeza, que le causaron la muerte de inmediato.

Cerca de la escena del crimen, pasa el río que marca la zona limítrofe con Venezuela.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de estos crímenes y establecer si hay alguna relación entre las tres muertes.

Por ahora, no se tienen indicios de los posibles autores de estos hechos que mantienen en alerta a los habitantes de esta zona del área metropolitana.

Los habitantes le pidieron a la Policía que se garantice la seguridad para contrarrestar los homicidios que nuevamente se pasean por sus calles, agregó La Opinión.

Exit mobile version