Hasta un millón de euros puede llegar a costar un juguete erótico. Pero estos juguetes sexuales, los más caros del mundo, no han sido creados para dar placer únicamente, sino que van más allá y su inteligencia es llevada a otra dimensión, publica abc.es.
La industria de los sexshop vive un momento dulce. El lujo no es ajeno a este sector y en el mercado ya se encuentran objetos a disposición de todo aquel que quiera y pueda experimentar nuevas sensaciones.
Y como el mundo de lo erótico no deja de reinventarse, hay quien, en vez de gastar dinero en coches, relojes, joyas o ropa, prefiere invertir en cuestiones más personales que harán su día a día mucho más placentero.
En Summum destacan los juguetes sexuales más excéntricos y caros del mercado:
The Royal Pearl
¡Es el juguete sexual más caro del mundo! Hasta la fecha, no ha sido creado un juguete erótico con las mismas características.
Cuesta un millón de dólares (uno 881.985 euros) y se trata de un lujoso vibrador fundido en platino sólido adornado con más de mil diamantes blancos brillantes, zafiros real-azul y diamantes de color rosa.
En cuanto a su función, Colin Burn, creador de esta joya, integra en este aparato dos motores que se activan y hacen funcionar este objeto como cualquier otro vibrador.