Nuestros senos tienen un gran número de terminaciones nerviosas y son una gran fuente de placer. Tocarlos mientras estamos teniendo relaciones, o cuando nos masturbamos, no sólo nos erizará la piel, sino que puede llevarnos a alcanzar un orgasmo, reseña Actitud Fem.
En principio es necesario que tú o tu pareja no dejen los senos sólo en el juego previo, sino que se concentren en ellos, las caricias de las manos o con la boca durante un tiempo pueden hacerte llegar a un orgasmo sin necesidad de estimular el clítoris y sin penetración.
La clave principal está en la paciencia, debes estar relajada y disfrutar del momento. Verás que muy pronto la excitación crecerá y las sensaciones en tus senos se volverán más intensas y placenteras. Si estás con tu pareja, acompañar las caricias de un masaje erótico también será un gran estímulo.
Toca el área de los pezones y acarícialos con los dedos, o pídele a tu pareja que lo haga y que realice pequeñas succiones con la boca.
El truco principal para lograr tener un orgasmo en los senos es dedicar tiempo suficiente a explorar este órgano, ya sea sola o en pareja. Descubrirás una sensación única e inigualable.