El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, denunció que se coloquen tarimas para conciertos del Festival Suena Caracas, promovido por el Gobierno de Nicolás Maduro, mientras la parroquia se ahoga en la basura y los vecinos se encuentran en riesgo por huecos en la vía.
A través de Twitter, usuarios han denunciado que no se recoge la basura en la zona. La situación se repite en varios sectores del municipio Libertador de Caracas, donde gestiona la militante del Psuv, Érika Farias.
A inicios de mes, el Concejo Municipal de Libertador aprobó un crédito adicional exorbitante para la celebración de las navidades en la ciudad, donde, por cierto se incluyen recursos para el Festival Suena Caracas, tan criticado por buena parte de la población caraqueña. Luchadores sociales calificaron esta decisión de insultante ya que la capital más que fiestas requiere atención en problemas tan graves como la recolección de basura, escasez de agua, gas, apagones y la alarmante inseguridad.
#22Nov Que falta de respeto del gobierno con la gente de la Parroquia El Valle. Cerraron la intercomunal en la Calle 14 para un concierto de Suena Caracas mientras la basura y la desidia afectan a los ciudadanos. https://t.co/zAVvaeGZeX – @JoseAGuerra
— Reporte Ya (@ReporteYa) November 23, 2018
LaPatilla.com