¿Qué harías si descubres pruebas de infidelidad de tu novio en su teléfono celular? ¿Le reclamarías? Pues a una chica de Argentina no le fue suficiente echárselo en cara, sino que además subió un video en las redes sociales que terminó por “quemar” la imagen de su novio.
Por Soy Carmín
Marcelo, era su novio, y acostumbraba a mandar y recibir fotos de desnudos a mujeres que mantenía en sus contactos. Pero se le cayó el teatrito cuando por descuido dejó olvidado su teléfono celular en casa de su novia.
La reacción
La afectada no dudó en revisar de pies a cabeza el móvil, descubriendo el oscuro secreto de quien amaba. La reacción no se hizo esperar, por lo que inmediatamente exhibió la situación a través de Instagram.
“A Marcelito se le olvidó el celular en mi casa. Pobrecito, le revisé todas las conversaciones en Instagram, y no lo puedo creer. Es un pajero de mierda. Mandándose fotos de pijas, de tetas, pidiéndole a las nenas que le manden fotos de… hablaba con chicas de petes, de pijas de leche. A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no está con nadie, él estuvo en mi casa, en mi cama”, declaró muy molesta a través de un video.
El mundo se fue en contra de Marcelo, quien luego mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram negando que la joven era su novia en el momento que compartió las fotografías en su celular. Incluso, se mostró ofendido porque su privacidad se vio invadida, y las consecuencias se llevaron al extremo de dañar su imagen.
Sin embargo, para muchas mujeres que se sienten identificadas, la acción de esta chica la convirtió en una heroína sin capa.
Lo que sí nos queda claro es que a este joven no le quedarán ganas de volver a ser infiel, o por lo menos, de dejar pruebas de ello. Tú, ¿qué opinas?
https://twitter.com/_DMensur/status/1066380507657748480