Un hombre condenado por asesinar a tres mujeres en California, Estados Unidos, y recientemente acusado de asesinar a otra mujer en Texas podría estar relacionado con más de 90 asesinatos cometidos en más de una docena de estados durante tres décadas, publica El Clarín.
Samuel Little, de 78 años, proporcionó a los investigadores detalles sobre una “multitud” de asesinatos que pudo haber cometido entre 1970 y 2005 en Texas, Florida, Georgia, Kentucky, Tennessee, Mississippi, Louisiana, Illinois, Ohio, California, Indiana, Arizona, Nueva México y Carolina del Sur, según la Oficina del Alguacil del Condado de Wise. Todas las supuestas víctimas eran mujeres pobres o adictas.
Según las fuentes citadas por The Washington Post y The New York Times, el hombre se ganaba la confianza de las mujeres, las golpeaba, abusaba de ellas y las estrangulaba hasta matarlas. La motivación sexual era lo que movía a Little a cometer los crímenes, según los investigadores. El criminal sentía
Si Little es declarado culpable, “será confirmado como uno de, si no el más importante, asesino en serie en la historia de los Estados Unidos”, según un comunicado del fiscal de distrito del condado de Ector, Bobby Bland.