Que a David Beckham le encanta compartir fotos de su familia en Instagram es algo que nadie pone en duda. Hace poco vimos sus vacaciones en Australia rodeados de canguros y koalas, e incluso nos ha mostrado cómo le corta él mismo el pelo a la niña de sus ojos, su hija Harper. Ahora ha sido una inocente foto navideña la que ha suscitado numerosos comentarios, publica Elle.com.
Por MARTA ALAMEDA
El ex jugador de fútbol y su pequeña disfrutaron de una tarde de patinaje sobre hielo en las típicas pistas que se instalan con motivo de la llegada de la Navidad y decidieron inmortalizar el momento con un beso en Instagram. ¿El problema para algunos? Que se están besando en los labios.
“Se acerca la navidad ?? Vamos a patinar ? “.
Algunos comentarios de usuarios de esta red social calificaban este compartimiento como “poco apropiado” entre padre e hija y además alegaban que Harper ya va siendo algo mayor para besarse con sus progenitores en los labios (tiene 7 años).
No es la primera vez que la familia Beckham tiene que afrontar estas críticas por mostrarse su cariño en público. Hace dos años, Victoria compartió una imagen muy similar con su hija y también recibió numerosas críticas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es la edad límite para besar a tus hijos en los labios? ¿Quién lo decide? ¿Es necesario que exista un tope para esto? ¿Por qué no puede actuar un padre/madre como mejor le parezca con sus hijos sin que medio mundo se le eche encima? Cada uno puede tener la opinión que quiera sobre este tema. La cuestión está en el respecto a los demás.