Ellos están en la lista para ser los padrinos del primer bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle

Ellos están en la lista para ser los padrinos del primer bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle

El duque y la duquesa de Sussex comparten una sólida amistad con la pareja hollywoodense (Foto:AP Images)

 

Es casi un hecho, George y Amal Clooney figuran como los padrinos del primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, según afirmó la versión digital de DailyMail.

La familia del actor, que aún vive en la ciudad donde nació George, Augusta, Kentucky, está convencida de que tanto su hijo como Amal podrán obtener la clasificación necesaria para poder aplicar para tan prestigiado puesto, ya que ambos son super cercanos al duque y la duquesa de Sussex.





El primo del histrión hollywoodense, Ben Breslin, le dijo en exclusiva al medio que el intérprete de 57 años sería un “maravilloso” padrino para el bebé de la pareja real: “Estoy a favor”, expresó al medio. “Sería un padrino maravilloso, haría cualquier cosa extraordinaria, es un buen tipo”, agregó.

La familia asegura que es casi un hecho que George será considerado para que los duques le hagan tal proposición.

Se sabe que tanto George como Amal, una abogada de derechos humanos, comparten una larga amistad con Markle, por lo que se frecuentan con regularidad.

La glamurosa pareja de Hollywood llevaron a Meghan y a Harry en jet privado a la residencia que George tiene en el Lago Como tras las nupcias de estos últimos en mayo pasado, donde recibieron un curso intensivo sobre crianza para padres al conocer a las gemelas del actor de un año, Ella y Alexander.

“Amal y Meghan han estado cerca durante años, y Harry y George se han convertido en amigos por eso. Están mucho más cerca de lo que dicen los titulares”, expresó una fuente cercana al medio británico.

El actor espera que la pareja le pida ser padrino de su primogénito (Foto: Especial)

 

Este informante también comentó que George tiene un fuerte presentimiento de que ellos estarán entre las parejas a las que les pedirán que tomen un papel tan importante para la vida del pequeño.

Según un testimonio cercano a las parejas, Harry y Meghan podrían asistir a una cena en la residencia de George y Amal en Londres el próximo mes donde también se encontrarán como invitados el ex presidente de EEUU, Barack Obama y su esposa Michelle.

Y aunque se ha pensado que es gracias a las conexiones que tuvieron George Clooney y Meghan Markle por pertenecer al mundo del espectáculo en Hollywood, la realidad es que el mérito es sólo de Amal, con quien la ex actriz ha afianzado una amistad y a quien considera como un modelo a seguir, según aclaró Ben.

“Amal es hermosa y maravillosa, y ha sido una gran adición a nuestra familia. La hemos amado desde que la conocimos. Seguro que él la eligió por ser una ganadora”, afirmó Breslin.

DailyMail también confirmó que los padres de Clooney, Nick y Nina desean que la familia traiga a sus nuevos amigos reales a su casa en cuanto nazca el bebé.

Cuando le preguntaron si le gustaría ver a su primo llevar a Harry y Meghan a la ciudad después del nacimiento del bebé real, el cual llegará en la próxima primavera, Ben dijo: “Absolutamente, eso sería una locura pero sería divertido. Es un lugar relajado, con mucha familia, siempre hacemos dos o tres eventos familiares al año, eso es divertido y agradable “.

Ben comentó que no ha estado presente cuando se han tratado temas que se relacionen con la familia real, pero aseguró que la próxima vez que la familia esté reunida tratará el tema abiertamente.

“George es como el resto de nosotros, es tan común como un zapato viejo, pero le gusta codearse con la gente importante, así que eso es genial”, recalcó su primo.

Breslin afirmó que si llegaran a visitar Kentucky, una de las residencias de Clooney, este fungiría como guía de turista, pero no les brindaría un trato especial, con la intención de que vivieran todo el estilo estadounidense del condado.

Agregó que probablemente George lleve a Harry a su lugar favorito The Augusta Irish Pub, un espacio nocturno que frecuenta el actor.

“Tendrían que ir y tomarse una foto ahí”, dice Ben. [En la zona está la] cancha de básquetbol que George ama en Augusta, y tal vez la piscina. O [probablemente] George solo conducirían por los caminos rurales”, reconoció.