Primero que no iba, luego que ya aterrizó, después que no estaría en la toma de posesión, y, finalmente, que se reuniría para cenar junto al nuevo presidente de México, Andrés López Obrador. Nicolás Maduro demostró hoy a la opinión pública un montón de incongruencias y la que te mostraremos aquí, no será la excepción.
LaPatilla.com
En su cuenta oficial de Twitter, Maduro fijó una publicación que rezaba lo siguiente: “Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano”. Indicó que acudió a la cita para “expresar a López Obrador nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”.
Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar! pic.twitter.com/HYVluTG9mv
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 1, 2018
Sin embargo, a continuación te presentaremos una grabación desde otro ángulo que no guarda relación de ningún tipo con las afirmaciones del “presidente obrero” y su “recibimiento”.
El juicio va por por tu cuenta: