Los comerciantes playeros tenían puestas las esperanzas ayer domingo en que las ventas iban a repuntar, pue es el único día de la semana cuando más gente se moviliza a Playa Surfista en Mare Abajo, en el estado Vargas, sin embargo, el ambiente se mantuvo desolado y la presencia de entusiastas bañistas fue mínima, publica La Verdad.
Por: Luis López | La Verdad
“Mire como está la playa, vacía. Las ventas están flojas. Contamos con el personal de los toldos que sirven de mesoneros y no hay a quien atender. Todos estamos buscando alguna entrada y trabajamos para eso, pero no ha venido mucha gente estas últimas semanas”, informó Lourdes Rodríguez, comerciante.
Al referirse a los precios, dijo que una ración de tostón de 20 piezas cuesta 800 soberanos, mientras que un pescado roncador con ensalada rayada o mixta se puede adquirir en 1.500 soberanos. El pargo tiene un recargo y su valor es de 1.800 soberanos.
Por su parte, Toni Meléndez, toldero, informó que el alquiler de dos sillas y un toldo valen mil soberanos. “No sé qué pasó hoy. Esperábamos a la gente que no fue a votar. Hoy se tomaron el día”.