El conductor del programa de televisión Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela anunció que tomó la “personalísima decisión” de dejar las pantallas de VTV.
“Hemos estado sin treguas acompañándoles desde aquí (Cayendo y Corriendo) para mí ha sido la experiencia de mi vida (…) nosotros no hemos hecho otra cosa en estos 10 años sino es calcar el sentir el parecer y el ser del pueblo venezolano o al menos lo hemos intentado y después de 10 años he tomado la personalísima decisión de cesar cayendo y corriendo este es nuestro último Cayendo y Corriendo”, anunció este jueves, Pérez Pirela en su programa televisivo.
Sin embargo, detalló que el mismo pasará a ser transmitido meramente a través de transmisiones en vivo vía redes sociales. “Pero esta no es una despedida, un adiós, nos quedamos y trabajaremos en este país y nos mudamos a la comunicación 2.0, que no es el futuro de la comunicación política es el presente, queremos apostar a ello”.
Agradezco profundamente al pueblo venezolano en estos casi 10 años, por habernos seguido, acompañado, inspirado y por haber nutrido el contenido que cada día hemos hecho en este nuestro Cayendo y Corriendo”, agregó.