2018 fue un año de romper paradigmas. Con una serie de largometrajes de alto presupuesto, la industria del arte y entretenimiento paulatinamente acaba con los estereotipos de Hollywood y así como algunas se alzan con lo mejor del año, ciertas producciones no llenaron las expectativas del público ni de la crítica.
Se reunió en un listado aquellos filmes de gran alcance, que aunque brillaron en taquilla, no lo hicieron en sus aspectos técnicos, de guión, lógica, narración y otros elementos cinematográficos.
Top 10:
10. Gotti
Es una película biográfica sobe John Gotti, un capo mafioso al que da vida John travolta. Obtuvo 0% de calificación en Rotten Tomatoes. El vestuario, maquillaje y peinado lucen poco profesionales y la biografía del personaje no está bien estructurada bajo elementos históricos.
9. Cam
De los mismos creadores de la ganadora del Óscar “Get out”, Cam es una producción de Netflix, que relata la ilógica vivencia de una mujer que trabaja en una website para adultos e intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta ingresar al sitio, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma que no tiene explicación alguna.
8. Verdad o reto
Otro fallido intento de una película de suspenso exitosa que aunque integra demasiados elementos alocados, cae en lo predecible y no logra asustar pero tampoco se convierte en una comedia de miedo efectiva.
7. Rascacielos
Una de las docenas de películas de rescate de Dwayne Johnson, que obtuvo un 2 de 10 en Cine Premiere. La película no sorprende y utiliza la misma y acostumbrada formula de las producciones en las que participa el actor de “Rápido y Furioso”, donde la acción y las persecuciones se tornan cada vez más tediosas y parecidas entre sí.
INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA
6. Rampage
Existen películas como “King Kong” que a pesar de tratar sobre un monstruo que aterroriza a las personas, presenta un magnífico guión y una historias desarrollada. En este caso, Rampage integra los mismos elementos antes mencionados de las películas de Dwayne Johnson sin desarrollar una trama implícita con verdadero interés.