El presidente electo de Brasil criticó los programas de financiamiento de los gobierno de Lula Da Silva y Dilma Rousseff al régimen cubano por parte de instituciones oficialistas brasileñas durante sus presidencias.
Por lapatilla.com
Como reacción a una publicación del diario oficialista Granma, “Un Cuba libre para Bolsonaro” donde lo tildan de ultraderechista y le señalan los “éxitos” del programa de médicos cubanos en Brasil, el presidente electo reaccionó en su cuenta twitter recordando los “billones de Reales” que los gobierno del PT enviaron a Cuba.
O jornal estatal Granma, o único de Cuba, publicou matéria com críticas ao futuro governo. Cuba se alimentou de bilhões de R$ de impostos dos brasileiros em nome do Foro de SP e em detrimento de seus cidadãos. Não convidar seu ditador para minha posse foi mais um de meus acertos.
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 26 de diciembre de 2018
“El diario estatal Granma, el único de Cuba, publicó un material con críticas al futuro gobierno. Cuba se alimentó con millardos de R$ de los impuestos de los brasileños en nombre del Foro de Sao Paulo en detrimento de sus ciudadnos. No invitar a su dictador a mi posesión es otro de mis aciertos” escribió Bolsonaro.