Diego Armando Maradona quedó internado en la Clínica Olivos debido a un sangrado estomacal que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina.
Desde el entorno del “Diez” le aseguraron a Infobae que esta tarde el entrenador de 58 años tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía, debido a su operación gástrica.
Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) January 4, 2019
Esta mañana, Matías Morla, abogado y apoderado de “Pelusa”, había comunicado la continuidad del director técnico al frente de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División del fútbol mexicano. En su mensaje, Morla había informado además sobre los estudios médicos que se iba a realizar Maradona.
Diego se encuentra acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien mañana iba a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías y en el iba a estar presente el campeón del mundo de 1986.