Anita Pérez, madre del fallecido funcionario inspector de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Perez, se pronunció desde el exilio, por cumplirse un año del asesinato, señalando que envía el mensaje para las personas que comparten el dolor, frustración y desespero por la falta de Derechos Humanos y garantías básicas en el país.
lapatilla.com
“Quiero pedirle que no desistan, que no olviden a nuestros héroes caídos, que hoy sea un día para rezar por el descanso eterno de mi hijo y de todos los hijos e hijas que injustamente nos han sido arrebatados por la corrupción y falta de gobierno”, señaló.
De igual forma, sostuvo que los ideales de Óscar Pérez están más presentes que nunca. “Los ideales de mi hijo están mas presentes que nunca, yo confío en que la justicia divina llegara muy pronto, gracias a todos los que creyeron en mi hijo, él vive en cada uno de nuestros corazones, Óscar, siempre soñó en vivir en una Venezuela grande y libre, que su recuerdo sea motivo de lucha y esperanza para lograr el sueño”, expresó.
#TESTIMONIO Un año después del asesinato de Oscar Pérez, quien se rebeló contra el gobierno, hay más preguntas, que respuestas. Su madre envía este mensaje diciendo “a todas las personas que comparten mi dolor, desespero y frustración por la falta de derechos humanos” #15ene pic.twitter.com/i7Sw7L1TKX
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) January 15, 2019